La Comisión Directiva del Colegio de Traductores de Tucumán se reunió con gran alegría para celebrar el Día del Traductor. Queremos aprovechar esta ocasión especial para enviar un mensaje a nuestra querida comunidad.

En primer lugar, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los traductores y traductoras que día a día trabajan incansablemente para facilitar la comunicación entre diferentes idiomas y culturas.

En este día de celebración, queremos destacar la importancia de la profesión del traductor y su valioso aporte en diversos ámbitos, como la literatura, la medicina, el derecho, la tecnología y muchos otros. Vuestra habilidad para transmitir con precisión y sensibilidad los mensajes de un idioma a otro es verdaderamente admirable.

Además, nos gustaría recordarles a nuestros colegas traductores que su trabajo no solo implica un excelente dominio de los idiomas, sino también una constante actualización y formación en nuevas técnicas y herramientas de traducción. La capacitación continua es esencial para mantenernos al día en un mundo en constante cambio.

Extendemos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a todos los traductores de Tucumán.

Mirá lo que Pasó Durante el Evento