¡Nos complace anunciar una mejora significativa en nuestros métodos de pago para hacer tu experiencia aún más conveniente y eficiente! Ahora, tanto nuestros estimados traductores como sus clientes podrán disfrutar de la facilidad de realizar pagos mediante escaneo de Código QR. y es por esta razón que a partir del 14 de febrero, en el Colegio de Traductores solo aceptaremos este medio de pago y transferencias bancarias

Ya sea que te encuentres en nuestras instalaciones o desde la comodidad de tu hogar, podés elegir entre tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta. ¡La decisión está en tus manos!

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo:

1. Opción presencial: Visitá nuestras oficinas y escaneá el Código QR disponible para realizar tu pago al instante.
  2. Opción remota: Si preferís realizar el pago desde donde te encuentres, simplemente solicita el Código QR, ¡Y te lo enviaremos al instante!

Hemos simplificado el proceso para que puedas enfocarte en lo que mejor haces: la traducción. No pierdas tiempo en trámites complicados, aprovecha esta innovadora opción de pago.

En el Colegio de Traductores, estamos comprometidos con tu comodidad y seguridad. Descubre la nueva era de pagos y simplifica tu experiencia con nosotros.